Unboxing: Spitfire MK VIII por @David3D

Buenas, tenemos aquí la maqueta Spitfire MK VIII a escala 1/72 de la marca Eduard, lanzada recientemente con la inclusión de partes nuevas y un rebox.

Lo primero que nos encontramos al abrirla es el tipico libreto de instrucciones de montaje de Eduard. Instrucciones claras y concisas, donde nos proponen tres tipos de camuflajes. Al final del libreto podremos encontrar extras de resina para detallar aun mas nuestro profipack.

A destacar de las grapas, el avión viene excelentemente remachado y en las grapas justas. No trae excesivas grapas. Magnifico detallado por parte de Eduard.

Encontramos las nuevas grapas circulares con los transparentes que ha comenzado a utilizar la marca.

Por ultimo tenemos como se destaca en los profipack, los nuevos fotograbados a color, que le dan un gran detalle al interior del copit y tambien incluye una hoja de mascaras.

Por último trae la hoja con las calcas incluidas para realizar los esquemas incluidos en las intrucciones.

Como resumen podemos destacar el gran detallado de la maqueta, con el completo remachado del aparato que nos ahorrara un tiempo valioso a la hora de realizarla. Sin lugar a dudas comprar una maqueta Eduard es apostar por la calidad, y si es un profipack tendremos los complementos como mascaras, y fotograbados a color que le dan gran realismo al cockpit. 

Totalmente recomendable.

Deja un comentario