F-4E Early Phantom II, por @FranKowaslki

NOMBRE: F-4E Early Phantom II

ESCALA: 1/48

MARCA: Zoukei Mura

REFERENCIA: SWS48-10

GALERÍA

COMENTARIOS:

Maqueta de una calidad en ajuste y detalles del fabricante japones. En este caso he querido realizar un Phantom E ( en la fuerza aerea israeli conocido como Kurnass) durante la guerra del Yom Kippur. A pesar de que la maqueta trae practicamente todos los compmementos en una calidad de detalles muy buena para hacer la version israeli le he añadido las calcas de HI-DECAL LINE ref 48-007, bombas Mk82 y M117 de Eduard Brassin, el tubo pitot metalico de Master,  las ruedas en resina de ResKit, los pilotos de Aerobonus para este aparato y por ultimo el contenedor ECM pod de Eduard Brassin.
La configuracion de armamento esta basada en una foto que vi en un foro hebreo sobre los Phantom en servicio en la IAF., que demuestra todo el potencial de carga que los Phantom eran capaces de llevar.

Para la pintura he utilizado el set de Real Colors n`51 ISRAELI AF EARLY DESERT COLORS. Para el weathering he utilizado técnicas con oleos y lapices acuarelables y se ha realizado basandome en ver muchas muchas fotos de los Kurnass.
Las zonas metalicas han sido pintadas con colores Extreme Metal de AK.
Bueno este ha sido el resultado que espero que guste a los aficionados al modelismo de aviacion.

Por ultimo agradecer a mi maestro y amigo Daniel Zamarbide por sus dnseñanzas y consejos durante el montaje y pintura.A Juanma Villegas por su ayuda al resolverme ciertas dudas.
(Dedicado a mis amigos y modelistas Oscar Gorbalan y Sergio Moro a los cuales les apasiona este Phantasma)
El autor: Fran ZornozaKowalski