Viper Mk. II Revell 1/32 (3) – @marquesbmw

Viene de parte 2

señores, un pequeño avance en fotos, pero con bastante trabajo detrás. Me ha costado más de la cuenta empezar, por la pereza que me daba reducir esos “peaso” escalones, especialmente en las góndolas motor, pero al final con cuchilla (para los escalones más fuertes), lija y masilla, he hecho desaparecer casi todo. Un par de fotos: la primera, masilla a cascoporro:

He de comentar que en las trincheras más grandes, antes de dar masilla, he empleado cianocrilato para rellenar. Es una técnica bastante efectiva, siempre que se tenga un acelerador de secado para evitar que el CA escurra y vacie el hueco. En fin, tras mucho lijar, una capa de imprimación para ver donde estoy:

Como se puede ver, ya está casi todo, pero aún quedan restos de algunas uniones. Nada que no arregle una segunda sesión. Después quedan los agujeros de casi 1mm de ancho en las raices alares. Ahí supongo que tendré que meter varilla de plastico estirado para rellenar. Por cierto, casi la lío parda, porque ha estado a punto de olvidárseme enmascarar las partes que ya estaban pintadas de metálico (motor superior y rejilla). Me he dado cuenta ya con el bote de imprimación en la mano y agitado, no digo más…. :y)

Nada más, hasta otra!