Unboxing: Aerógrafo Harder and Steenbeck Evolution, por @Davi3D

Tenemos aquí el aerógrafo Evolution de la marca alemana Harder & Steenback. Un aerógrafo de alta gama fabricado en metal y bañado en plata con un diseño muy cuidado y simple.

El libro de instrucciones nos viene en varios idiomas, español entre ellos. Aunque es limitado, nos da los datos justos y necesarios sobre piezas, manejo y limpieza del mismo.

Éste aerógrafo está disponible en dos opciones, el kit “Solo”, que nos trae una aguja de 0.2 mm con su respectiva boquilla, por lo que podremos hacer trazos muy finos y un depósito de 2 ml para la pintura. Y, como en éste caso, el kit “2 in 1”, que además de lo anterior, también nos trae una aguja de 0.4 mm con su boquilla y otro depósito más grande, de 5 ml. El manejo se hace muy cómodo, el aerógrafo se coloca perfectamente a la mano mientras que el gatillo es muy suave y preciso. El montaje y desmontaje del mismo es simple, como se puede ver el la fotografía. Las boquillas no son roscadas como suele ser costumbre, sino que encaja a presión gracias al cabezal, roscado al cuerpo y con juntas para evitar toda fuga posible. También los depósitos van roscados y haciendo presión sobre otra junta.

VALORACIÓN
5/5

Análisis realizado por @Davi3d.

Deja un comentario