FINALIZADO: I CONCURSO DE MODELISMO JUNIOR ONLINE

Este Concurso de Modelismo Estático Junior organizado en colaboración con diversas marcas y tiendas españolas, está orientado a estimular la afición del modelismo entre el sector infantil y juvenil, siendo de naturaleza online a través de la web de Full Metal Modelling, habrá muchos premios a repartir. La elección de las obras ganadoras será a cargo de un jurado imparcial designado por la organización de Full Metal Modelling.

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES TIENDAS SU COLABORACIÓN:

BASES

  1. ÁMBITO: EL ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN ES SOLO TERRITORIO ESPAÑOL, el participante deberá ser menor de 17 años, residente en ESPAÑA y registrarse (el o su tutor legal) en la web fmmodelling.com para poder acceder a la página dedicada a este Concurso e inscribir su obra.
  2. TEMÁTICA: Se aceptarán obras de cualquier escala y categoría, habrá dos tramos de edad para participar:
      • Infantil: hasta 12 años
      • Juvenil: de 13 a 17 años
  1. PARTICIPACIONES: La participación será ilimitada a tantas obras como quiera el participante, pero para cumplir con el objetivo del concurso, que es fomentar estos días la pasión por el modelismo, rogamos que presentéis obras realizadas recientemente. Las fotografías aportadas NO DEBERÁN INCLUIR NINGUNA MARCA DE AGUA u otra información que pueda orientar sobre su autoría. No es necesario que se registre en la web el menor, podéis hacerlo los padres con vuestros correos electrónicos, y en el caso de menores de 14 años, debéis dar consentimiento de uso de datos.
  2. JURADO: la selección de las mejores obras correrá a cargo de un jurado imparcial designado por la organización del concurso de Full Metal Modelling.
  3. PLAZO: El PLAZO DE PARTICIPACIÓN se abrirá el 9 de Noviembre y finalizará el 3 de Enero.
  4. GANADORES: la publicación de las obras ganadoras se hará oficialmente en nuestra web y grupo Full Metal Modelling de Telegram y a través de las plataformas digitales de FMM. 
  5.  PREMIOS: Los premiados serán anunciados el Día de Reyes de 2021, los administradores de Full Metal Modelling se pondrán en contacto con los ganadores, que deberán facilitar sus datos completos de dirección postal, su número de Móvil y email a FMM para que se le envíe el premio a la dirección que indique.

LA ORGANIZACIÓN

Agradece a todos los participantes, papis, profes y conocidos que habéis animado a cada uno a aportar su granito de arena a esta Primera Edición del Concurso Junior de Modelismo Online Full Metal Modelling, esperamos que todos hayais disfrutado con la experiencia y ojalá que no quede en un simple recuerdo, sino que esto haya servido a muchos también para conocer este fascinante hobby y adentrarse en el, explorando nuevos horizontes, el modelismo aporta creatividad, plasticidad, coordinación y sobre todo, tranquilidad, que creemos que compensa buenamente las muchas horas que dedicamos a otros hobbys "mas excitantes" como los videojuegos. Ha sido muy difícil elegir unos ganadores, cada obra tiene su encanto y vamos a tener un detallito con todos los participantes, gracias a la colaboración inestimable de las marcas y tiendas: AMMO, TodoArt, Carmina Hobbys, ModelismoYMaquetas y ConLasManitas, sin ellos no hubiera sido posible organizar esto. Un abrazo a todos y gracias por participar!

GANADORES: CATEGORÍA MENOR DE 13 AÑOS

GANADORES: CATEGORÍA DE 13 A 17 AÑOS

MENCIÓN DE HONOR

Ford Gt Litre Airfix, 1:32

Edad: Menos de 13 años Escala: 1:32 Hola soy Cristobal Vargas tengo 7 años y esta es mi primera maqueta, gracias a mi padre que desarrolla modelos, me interesó también hacer uno. (me gustan mucho los autos)

[wpuf_form id="16949"]