Concurso AMMO “Cuéntanos la historia de tu maqueta”, Mayo 2020

Regístrate haciendo clic aquí para poder ver el contenido. Contenido restringido solo para usuarios registrados

CONCURSO AVIACIÓN AMMO MAYO – 2020

Este Concurso de Modelismo Estático organizado por la marca AMMO, valora la historia que nos cuentas sobre tu maqueta, siendo de naturaleza online a través de la web de Full Metal Modelling. Habrá un premio consistente en un lote compuesto por: Maqueta F-104G Starfighter 1/48 AMMO, libro de referencia y set de pinturas específicos para este avión. El ganador del premio será aquel cuya obra haya sido más votada.  

  1. El ámbito de participación incluye a cualquier miembro del Grupo de Modelismo de Telegram FULL METAL MODELLING, que además deberá estar registrado en la web fmmodelling.com para poder acceder a la página dedicada a este concurso.
  2. Sólo se aceptarán obras EN PROCESO O TERMINADAS de la categoría AVIACIÓN, de cualquier escala y época, no habiendo restricciones en el uso de complementos o extras.
  3. La participación está limitada a SOLO 1 OBRA por participante, que podrá inscribirse empleando el siguiente formulario:

    PINCHA AQUÍ PARA  ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO AMMO

  • siendo IMPRESCINDIBLE indicar una breve historia de tu maqueta, que será importante para la valoración de la misma, contándonos que representa o qué te hizo decidirte por esta maqueta, por ejemplo, “hice este Lancaster porque me encanta la aviación de la Segunda Guerra Mundial, ya que de chico me apasionaban las películas de este género“…lo que quieras contarnos, queremos tener una historia vinculada a tu obra.
  1. La selección de la mejor obra se hará por votación de los propios participantes en este concurso, cada participante emitirá 3 votos por categoría, no permitiendo votar una maqueta propia.
  2. El PLAZO DE PARTICIPACIÓN se abrirá el 20 de Mayo y finalizará el 20 de Junio.
  3. Publicación de los ganadores: se hará oficialmente por un lado a través del directo que MiG Jiménez de AMMO realizará ese día, y por otro lado en nuestra web y grupo Full Metal Modelling de Telegram. Los ganadores deberán dar su consentimiento para que su nombre completo sea publicado en la web de Full Metal Modelling y AMMO.
  4. Los administradores de Full Metal Modelling se pondrán en contacto con los ganadores, que deberán facilitar sus datos completos de dirección postal, su número de Móvil y email a AMMO para que se le envíe el premio a la dirección que indique.
El plazo de inscripción finalizará en:
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

PARTICIPANTES

HAZ AQUÍ TUS VOTACIONES

[/restrict]
Comparte esta página...
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios cerrados.